Medicina General

La consulta de Medicina General se encarga de solventar dudas que pueda tener el paciente sobre cualquier tipo de posible afección, así como detectar y solventar a tiempo enfermedades o trastornos que puedan derivar en problemas médicos mayores, todo ello a través de profundas y detalladas evaluaciones exhaustivas.

La consulta de Medicina General de Tinabana Salud trabaja en estrecha comunicación con las consultas especializadas a fin de derivar a niveles superiores de atención aquellos casos que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación.

Otro factor importante en Medicina General que ofrecemos es la “Medicina Preventiva”. Este tipo de consulta, se realiza una vez al año con el fin de detectar signos que nos alerten de algún tipo de enfermedad grave, permitiéndonos así actuar con celeridad para evitar complicaciones.

En caso de detectar algún signo de riesgo, el paciente sería derivado al departamento médico pertinente con el fin de que se le realice un diagnóstico más riguroso, evaluando la precariedad de la situación y de la afección.