Quiénes Somos

Tinabana Salud, ubicado en Santa Cruz de La Palma, es un grupo de empresas que desarrollan su actividad en el ámbito del cuidado de salud. Nuestra vocación es mejorar la atención sanitaria en la isla de La Palma ofreciendo un servicio personalizado y de máxima calidad a nuestros pacientes apoyados en la innovación tecnológica y en un equipo humano avalado por una alta consideración tanto personal como profesional.

Tinabana salud, fruto de este compromiso y de la trayectoria recorrida en los últimos 10 años, cuenta con acuerdos con las principales compañías aseguradoras y mutuas de ámbito estatal y tiene la confianza de los más de 30.000 pacientes que visitan nuestras instalaciones anualmente.

Nuestras actuales instalaciones también han crecido, triplicando su superficie original dedicada a actividad asistencial, y todo ello gracias a la excelente acogida de nuestros clientes. Con más de 1.300 m2 útiles, en dos plantas, dispone de una de las carteras de servicios más completa de la Isla, ejercen su actividad profesionales del más alto nivel.

Centro médico Tinabana
Más de 25 Especialidades Médicas, Pruebas Diagnósticas, Resonancia Magnética Abierta, Radiología Digitalizada, Ecografía, Mamografía, Densitometría, Unidades Integrales de Ginecología y Obstetricia, Rehabilitación y Fisioterapia, Estética y Clínica Dental como ultima incorporación de servicios.